Facebook cancela el lanzamiento del HTC First en el Reino Unido por las reacciones negativas de los usuarios

htc-first-facebook-phone

Según reporta Engadget de acuerdo a la operadora de telefonía celullar EE, Facebook tomó la decisión de cancelar el lanzamiento del primer smartphone con esa aplicación instalada de fábrica y no como se había pensado al principio, cuando algunos rumores indicaban que HTC o los operadores del Reino Unido que lanzarían el smartphone, habrían tomado la decisión de aplazar el lanzamiento.

Según una actualización del artículo de Engadget, esta decisión se debió al feedback de los usuarios de aquí de los Estados Unidos, que fue el primer país en que se comercializó este dispositivo a través de AT&T, que ahora lo ofrece a 99 centavos de dolar, claro que con un contrato por un par de años, cuando al principio fue comercializado a 99 dólares más el contrato.

Las reservas hechas por clientes del Reino Unido, también serán canceladas.

Las pobres ventas y los comentarios negativos que se realizaron en diferentes foros, redes sociales y hasta en la tienda Play de Google (por la app Facebook Home), parece que fueron suficientes para Facebook como para repensar la idea de un smartphone exclusivo como este y pensar en mejorar la app.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.