iron-man-3



A la mayoría de los que nos gustan los cómic books y por ende las películas de los superhéroes que aparecen en esas publicaciones, en alguna oportunidad hemos soñado  en convertirnos en uno de esos superhéroes, claro que cuando éramos chicos.

Supongamos que somos niños nuevamente y nos presentamos el caso hipotético de transformarnos en uno de nuestros superhéroes favoritos.  En algunos casos deberán pensar que ser superhéroe tiene su costo monetario.

Por ejemplo Superman es un superhéroe barato, pero Batman necesita de su fortuna para crear todas sus armas y vehículos.   Otro caso similar es Iron Man, que con el correr de los años sus armaduras van incluyendo nuevas tecnologías, mucho más caras, por lo que el costo de ser superhéroe se incrementa.

Hace un tiempo atrás les mostré una comparación entre lo que cuesta ser Batman y Iron Man, pero las cosas cambiaron y mucho.  Lamentablemente no tenemos las cifras actuales del costo de ser Batman, pero si les voy a mostrar una infografía que presenta el costo de ser Iron Man 3.  La misma fue creada por MoneySupermarket, los mismos que hicieron la primer infografía del costo de ser Iron Man que usamos en esa comparación.

cost-of-being-iron-man-3