DODOnotes, primer libreta de notas con hojas de papel para iPhone 4 y 5

dodonotes

Para aquellos que tienen un iPhone, que a su vez les gusta tomar notas tradicionalmente con lápiz o lapicero y papel, ahora tienen DODOnotes, una libreta de anotaciones con 30 páginas de papel.

DODOcase en conjunto con Mohawk crearon este contenedor de iPhone, con la adición de una libreta con papel de esta última empresa, conocida por la fabricación de este tipo de papel delgado y suave.

dodonotes-open

En su tapa se colocar el terminal, el cual queda sujetado a la misma a través de una cinta elástica, que además sirve para sujetar y transportar tarjetas de presentación, un lápiz, dinero y otras cosas.

dodonotes-1

El DODOnotes se vende a 13.95 dólares, tanto para iPhone 4, como para iPhone 5 y viene en 3 colores: azul, rojo y negro.

No podemos negar que es algo diferente y que existe un mercado en el cual se puede llegar a vender, el de los usuarios que todavía se niegan a tomar notas con el terminal y prefieren escribir en forma tradicional, con lápiz y papel.

Enlace: DODOnotes

[Fuente Techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.