Decorapolis, guia visual geolocalizada e internacional sobre arte y decoración de interiores

decorapolis-web

Decorapolis es una guía visual geolocalizada e internacional sobre decoración, arte, mobiliario e interiorismo, que tiene aplicaciones web y acaba de lanzar aplicaciones móviles para iOS y Windows Phone.

Me comentan del servicio que esta guía fue creada hace muy poco tiempo y su objetivo es involucrar a las empresas y profesionales del sector, así como a los aficionados del arte y la decoración interior.

decorapolis

Con las nuevas aplicaciones móviles podrán capturar imágenes geolocalizadas de productos que se encuentran en tiendas, hoteles, restaurantes, galerías de arte, museos y otros lugares.

También ofrece la posibilidad de realizar comentarios y valoraciones de los productos, así como recomendar esas obras a sus seguidores y amigos en las redes sociales.

Es una aplicación especial para fabricantes y tiendas de muebles y decoración, pintores, escultores, artesanos, galerías de arte, y empresas de ocio y turismo vinculadas como hoteles, restaurantes, empresas culturales y más.  Pero no se crean que es exclusiva de estos profesionales, también lo es para el usuario particular, el que pueden participar publicando imágenes y descubriendo distintas obras de arte y productos de decoración que le interesan.

Los profesionales pueden publicar libremente sus catálogos comerciales, con la información para que la gente interesada se comunique con ellos.

Enlace Web: Decorapolis

Enlace de Descarga: Decorapolis para iOSDecorapolis para Windows Phone

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.