Convocatoria a ANIMA 2013, Foro Académico Internacional sobre Animación – Córdoba ARG

anima
Está en marcha la convocatoria a este evento muy atractivo para todos los creativos e interesados en el arte de la animación. El interés principal, es reunir a todas las personas que trabajan en esta área, ya sea como expresión artística, como industria cultural o didáctico o como objetivo de investigación.

Anima 2013, tendrá lugar durante los días 10 al 12 de Octubre de 2013 y es organizado conjuntamente por el Centro Experimental de Animación de la Universidad Nacional de Córdoba; la Cátedra Animación de la Universidad Nacional de Villa María; y el Centro Cultural España Córdoba (AECID).

anima-gde

Según leemos en la página web del evento:

El Festival se encuentra abierto a la exhibición de películas de animación de cualquier género, temática , formato y soporte (cine, video, televisión, Internet). Especial interés se presta a los trabajos en los cuales las intenciones expresivas del realizador sobresalen frente a los requerimientos del mercado; y a aquellos trabajos producidos en el marco de instituciones educativas. La participación es abierta a trabajos de cualquier lugar del mundo, con especial interés en aquellos procedentes de América Latina. No existe un límite al número de obras que cada realizador o productor desee enviar, pero deberá completar una Ficha de Inscripción por cada una y respetar las indicaciones para el envío.

Categorías

  • Largometrajes de animación Películas de duración superior a 50 minutos
  • Historias animadas Cortos animados con un fuerte perfil narrativo.
  • Temas y Ritmos Cortos animados con fuerte perfil de experimentación y/o abstracción.
  • Videoclip musical
  • Series televisivas animadas para niños
  • Series televisivas animadas para adultos
  • Animación Publicitaria
  • Motion Graphics

LA INSCRIPCIÓN ES GRATUITA, no hay costo de inscripción. Hay tiempo hasta el 15 de junio para enviar tu material.

Dirección de enlace: Anima 2013

[fuente: Hipermedula]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.