Completa guía Geek para proponer matrimonio

En los últimos tiempos y gracias a la red y los avances tecnológicos, estamos viendo diferentes formas creativas de proponer casamiento, muchas de ellas con un toque de tecnología y Social Media.

Sin ir más lejos tenemos el programador de San Francisco que le propuso matrimonio a su pareja y lo hizo con un Drone o también cuando un cineasta geek le propuso matrimonio a su novia con un stop-motion creado completamente con LEGOs.

También no podemos olvidarnos cuando Drake Martinet editor de AllThingsD le propuso matrimonio a Stacy Green, Vice Presidente de Comunicaciones y Marketing de Mashable, con una infografía.

Muy creativas y muy geek, pero no solo es pensar en una proposición con las cosas que nos gustan a los geeks, también hay que pensar un poco en la otra persona, si le gustará lo que hacen y también tener en cuenta algunas otras cosas que por ahí no han pensado.

Para que un geek no fracase en su intento por crear la proposición de matrimonio ideal para su pareja y obtener la respuesta que desean, aquí tienen una guía en una infografía que incluye varios datos interesantes como por ejemplo tener en cuenta que el 33% de las mujeres piensa que proponer sin entregar un anillo es la equivocación más grande que puedan cometer.

También hay que tener en cuenta el momento exacto para proponer matrimonio, no cualquier momento es el ideal! y si tu pareja también es Geek, la guía ofrece algunas ideas para hacer la pregunta.

Por último la guía incluye una línea de tiempo con algunas proposiciones de matrimonio que quizás los inspire, si es que ya no se inspiraron con las tres proposiciones que les comenté al principio.

Aquí tienen la guía creada por eHarmony, el sitio web para encontrar pareja.

geek-guide-wedding

[Vía BitRebels]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.