adobe-creative-cloud Durante Conferencia Adobe MAX, se realizaron las presentaciones de los nuevos productos de Adobe actualizados y ahora disponibles a través de paquetes en la nube. Ya no tendremos más las versiones Adobe CS (Creative Suite) que ahora pasarán a llamarse Adobe CC (Creative Cloud). Y el antiguo Fireworks (que antes pertenecía a Macromedia) y que fue comprada por Adobe, ya no forma parte de los paquetes disponibles.



Dentro de estos paquetes reinvetados y rediseñados, se encuentra el productos estrella y estándar para la industria del diseño, el Photoshop CC, que cuenta con las siguientes mejoras:

 

  • Un conjunto de nuevas herramientas presentan las tecnologías más avanzadas hasta ahora para eliminar borrosidades y definir las imágenes. La nueva herramienta Camera Shake Reduction analiza y corrige las borrosidades producidas por el movimiento de la cámara y produce mejores imágenes. La nueva herramienta Smart Sharpen usa un algoritmo de refinado adaptativo para minimizar el ruido y los efectos de luz difusa de forma de producir resultados de alta calidad. Con la muestra inteligente, los usuarios pueden incrementar el tamaño de una imagen, tan grande como en una valla publicitaria, sin que la imagen se pixele.

  • Adobe Camera Raw 8 trae tres nuevas capacidades de edición fotográfica a Photoshop CC. El Advanced Healing Brush permite a los fotógrafos “sanar” o “parchar” imágenes con una pincelada en lugar de mediante áreas circulares. El nuevo Radial Gradient ofrece poderosos controles para llevar la atención al foco de una imagen sin aplicar una viñeta estándar, y la herramienta Upright endereza automáticamente los horizontes y aplica correcciones de perspectiva sin distorsionar la imagen. Las ediciones de Camera Raw también pueden hacerse a cualquier archivo o capa dentro de Photoshop CC.

  • Para los diseñadores, las mejoras a los rectángulos redondeados agregan la habilidad de ajustar los radios de las esquinas en cualquier momento. Los usuarios también pueden ahora seleccionar múltiples patrones, figuras y vectores a una misma vez, para proveer un flujo de trabajo más veloz y sencillo a la hora de trabajar con múltiples objetos.

  • En versiones anteriores, Adobe Photoshop Extended constituía una aplicación por separado que contenía todas las funciones de Photoshop más las capacidades de 3D y análisis de imagen. A partir de Photoshop CC, todas las funciones de Photoshop Extended se integran en una sola aplicación para que los usuarios cuenten con las capacidades avanzadas de edición de imágenes 3D y análisis de imagen.

  • Photoshop CC es la primera aplicación de escritorio de Adobe en incluir la habilidad de publicar archivos directamente en Behance desde la propia aplicación, de forma de mostrar el trabajo creativo de forma inmediata e integrar los comentarios de colegas al proceso creativo. Behance es la comunidad creativa online líder en el mundo, con más de 1,4 millones de miembros.

  • Photoshop CC incluye toda la innovación de Photoshop que se entregó de forma exclusiva a los miembros de Creative Cloud durante el año pasado, como: soporte Smart Object para efectos Blur Gallery y Liquify, Conditional Actions y soporte CSS para un diseño Web más veloz.

  • Adobe también está mostrando un nuevo flujo de trabajo desde Photoshop CC a Edge Reflow CC que permitirá a los creativos elaborar diseños Web en Photoshop que pueden convertirse fácilmente en sitios Web adaptativos, visibles en diferentes dispositivos. Adobe espera actualizar Photoshop CC con esta nueva capacidad a mediados de año para mantener la entrega constante de innovación que se provee a los miembros de Creative Cloud.  

Si te suscribes antes del 31 de Julio, tienes un 40% de descuento.

Precios:

adobe-creative-cloud-precios