Actualizan Google Drive para Android con varias mejoras importantes

google-drive-android

Google acaba de anunciar la actualización de su aplicación de Google Drive para Android, la cual incluye varias mejoras importantes.

En esas mejoras ahora los ficheros alojados en Drive se verán como en la pantalla como tarjetas y cuando deslizamos el dedo sobre alguno de ellos tendremos una vista previa del fichero.  También con esta nueva actualización ahora se pueden descargar copias de ficheros de Drive al terminal Android.

google-drive-app-android-scan

Otra incorporación importante es la que permite escanear un recibo o cualquier otro documento en papel y convertirlos en PDF para guardarlos en Drive.   Gracias a la tecnología OCR de Drive, luego uno puede buscar por esos ficheros.

También a partir de ahora con el editor de Google Sheets se pueden ajustar los tamaños de fuentes en las hojas de cálculo, cambiar el color de las celdas y alinear las mismas, directamente desde la app de Drive para Android.

Por último si necesitamos imprimir desde la nube en alguna impresora lista para esta tarea, ya lo podemos hacer desde la app.

Enlace de Descarga: Drive para Android

[Fuente Google Drive Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.