Yahoo! Weather, aplicación que ofrece el pronóstico y estado actual del tiempo #iOS

yahoo-tiempo-ios

Ayer Yahoo! lanzó una aplicación móvil para iOS llamada Yahoo! Weather, la cual nos ofrece el estado actual y el pronóstico del tiempo.

Entre las características que ofrece Yahoo! Weather tenemos Radar interactivo, satélites, mapas de calor, viento y horas de la salida y puesta del sol

Esta aplicación de Yahoo! cuando muestra los datos de una ciudad ofrece imágenes de fondo tomadas de la página del proyecto Clima de Yahoo!  Algo para destacar es que a veces las imágenes no combinan con la ciudad que estamos viendo.

Para ver la información detallada de una ciudad, solo deslizan la pantalla verticalmente.  Cuando quieren ver ubicaciones que tienen como favoritas, solo deslizan la pantalla horizontalmente.

La aplicación soporta 30 idiomas, entre los que se encuentra el español.

Salvo el detalle de las imágenes que en algunos casos no coinciden, lo demás funciona muy bien.  Es una aplicación rápida y muy fácil de usar.

Enlace: Yahoo! Weather

[Fuente Blog de Yahoo!]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.