Yahoo! después de lanzar una renovada app para iOS, ahora lo hace para Android

yahoo-android

Hace unos días atrás les comenté sobre el lanzamiento de la nueva app de Yahoo! para iOS totalmente renovada, con la inclusión de algoritmos de la firma Summly, que Yahoo! había comprado hace unas semanas atrás.  Ahora le tocó el turno a la nueva aplicación para los dispositivos Android.

Al igual que la versión para iOS, permite ver feeds interminable de noticias que se va extendiendo a medida que vamos viendo noticias nuevas, además también presenta un sistema de búsquedas renovado, el cual incluye imágenes y vídeos.

Los sumarios de noticias son elegidos «inteligentemente» por Yahoo! gracias a lo que les comenté al principio sobre Summly y nos ofrece la posibilidad de elegir los temas que nos interesan más, además las historias se pueden compartir por email con nuestros contactos y también a través de las redes sociales como Facebook y Twitter.

Enlace de descarga: Yahoo! para Android

[Fuente Yahoo! Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.