Yahoo! anuncia el cierre de más productos

yahoo-hq-sign

Así como Google viene haciendo en los últimos años, Yahoo! acaba de anunciar que cerrará varios productos para enfocarse más en nuevos proyectos, en su mayoría relacionados a los móviles como por ejemplo la aplicación Yahoo! Weather para iOS que lanzaron ayer.

No es esta la primera vez que la CEO de Yahoo!, Marissa Mayer, termina productos.  El 3 de Marzo pasado cerró varios, entre ellos Yahoo! Blackberry y Yahoo! Avatars.

Los productos que anunciaron ahora son los siguientes,

Upcoming 
Cerrará el 30 de Abril. Si tienen eventos en el sitios pueden entrar aquí para ver como descargarlos.  También en esta fecha dejarán de soportar el API de Upcoming.

Yahoo! Deals
Cierra el 30 de Abril.   Detalles sobre esto y cómo guardar cupones, aquí.

Yahoo! SMS Alerts
30 de Abril también es la fecha en que dejarán de funcionar los alertas.  Recomiendan que si quieren estar actualizados con las noticias del momento utilicen las apps móviles de Yahoo! (iOS y Android).  También pueden ir a Yahoo.com y elegir recibir los alertas vía email o Yahoo! Messenger.

Yahoo! Kids 
Otro que dejará de funcionar el 30 de Abril.

Yahoo! Mail and Messenger feature phone (J2ME) apps
30 de Abril será el día final.  Continuarán soportando Yahoo! Mail y Messenger vía web móvil.

Older versions of Yahoo! Mail
A partir de Junio 3, versiones viejas de Yahoo! Mail no estarán disponibles.  Los que utilizan estas versiones viejas, podrán cambiarse al nuevo Yahoo! Mail.

[Fuente Blog de Yahoo!]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.