Vilynx: Protege y guarda los videos capturados por tu móvil, en la nube

vilynx-cuad

Si te gusta grabar videos en tu teléfono inteligente, ya sea iPhone u Android, ahora puedes descargar esta aplicación gratuita, que te permite organizar y resguardar con una copia en la nube.

Sólo debes comenzar a grabar vídeos nuevos en la aplicación o importar los que ya tienes desde tu galería. Vilynx se encargará de lo demás. Su vídeo se subirá a tu nube o cloud de almacenamiento que poseas, ya sea Box, Dropbox, etc. También se genera un resumen de 5 segundos.

Vinlynx-Screenshot_2013-04-30-08-27-37

Permite organizar los videos que tienes en distintos dispositivos y poder disfrutarlos en todos. Además no deberás gastar plata en memoria extra para el mismo. Y lo principal, es que estarás protegiéndolos contra cualquier posibilidad de borrarlo o perderlo.

Los resúmenes y los video originales se podrán verse fácilmente en iPhone, iPad, Android, Kindle y en la web o compartirlos con tus amigos, contactos de correo electrónico y en Facebook.

vilynx-2

[fuente: MakeUseOf]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.