Universia presenta Ideómetro, un concurso para ayudar a los jóvenes universitarios españoles

universia-ideometro

Me escriben de Universia para presentarme una iniciativa que se pone en marcha con el objetivo de apoyar el emprendimiento de los jóvenes universitarios, incentivándoles así a llevar a cabo sus proyectos.

Universia es una de las mayores redes de universidades del mundo, cuyo objetivo es «ofrecer a la comunidad universitaria un espacio común de intercambio de conocimiento y cooperación a través de la formación, la cultura, la investigación y la colaboración con la empresa, contribuyendo de esta forma al desarrollo sostenible de la sociedad.»

Este nuevo proyecto que me presentan es un concurso llamado «Ideómetro: quien tiene una idea tiene un trabajo».

Con Ideómetro quieren promover el talento de los estudiantes universitarios españoles a través de sus ideas sobre productos y servicios destinados al público joven.  El único requisito para participar es estar matriculado en alguna universidad española o centro de estudios de postgrado.

Como premios ofrecen los siguientes,

*Convertirte en Project Manager: Universia hará de intermediario entre la idea/proyecto y la empresa. Si finalmente a la empresa le interesa, el estudiante trabajará en su proyecto con una remuneración de 1.000€ mensuales hasta la finalización de dicho proyecto.

*Trabajar en el Departamento de Marketing y Ventas Universia: Los autores de los tres mejores proyectos/ideas tendrán la oportunidad de trabajar en Universia durante 6 meses por una remuneración de 500€ mensuales.

*15 iPad Retina de 16 GB: Los mejores 15 proyectos recibirán esta Tablet de Apple.

La fecha límite de presentación de ideas y proyectos es el 19 de Mayo del 2013.   El 27 de Mayo comunicarán los ganadores.

Enlace: http://www.ideometro.com

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.