UnBreak, una revista gratis para iPad que rompe los moldes de la formalidad

unbreak

Me escribe José J Priego, director de UnBreak, una nueva revista interactiva para iPad, creada desde el Parque científico y tecnológico de la Universidad de Girona, para comentarme sobre el lanzamiento de su primer número en el cual colaboran escritores conocidos de América Latina y España como Dolores Reig, Chema Alonso,  Javier Sanz, Francesc Grau y Cálico Electrónico.

Esta revista será publicada mensualmente y está dirigida a todo el mercado español, incluyendo América Latina y también al  mercado de más de 50 millones de hispanohablantes de los Estados Unidos.

Presenta un tono urbano, informal, atrevido, geek como el que nos gusta a nosotros, además, como les dije antes, es interactiva.  Incluye vídeos, imágenes, enlaces y como bien me comenta Priego,

pretende llegar a las emociones y que el lector viva una experiencia única.

El director de UnBreak también me comenta que en pocos meses más, en el verano del hemisferio norte, lanzarán versiones de la revista para Android y Windows Phone.

unbreak-1

En la portada de este primer número, como bien pueden ver en la imagen del inicio, aparece el humorista, actor y presentador Florentino Fernández.

La revista está organizada en secciones como moda, deportes, videojuegos, TV, series, entrevistas, humor, música, sexo, gadgets, fotografía, vintage, historia, cocina, reportajes, cine, apps, arte contemporáneo, Youtube, cómic, social media, Apple, educación y otras.

Enlace de Descarga: UnBreak para iPad

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments

  1. Edu