Visualiza tu comunidad o hashtags de Twitter en un mapa interactivo con Bluenod

bluenod

Bluenod es una aplicación web que permite visualizar en un mapa interactivo cualquier cuenta o hashtag en Twitter, ademas nos ofrece una forma rápida y eficiente de explorar contenido y a nuestra comunidad.

Cuando buscamos por una cuenta nos muestra un gráfico con nodos que nos muestran como estamos conectados con otros usuarios y estos a su vez con otros.  Las búsquedas quedan grabadas en nuestro historial.

A la izquierda de ese gráfico podemos ver los avatares de las personas conectadas a la cuenta, los tweets y perfiles.  Si hacemos clic en alguno de los avatares, podemos ver la info del perfil de esa cuenta y dentro de ese perfil podemos interactuar con esa cuenta y hasta visualizar su comunidad.

Presenta dos tipos de cuentas, una gratis, con la que podemos visualizar hasta los 300 últimos tweets y una cuenta Pro con más características.

Enlace: Bluenod

[Vía AllTwitter]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.