Tutorial en vídeo y en español para instalar Facebook Home en cualquier smartphone

Facebook Home así como fue lanzado solo se puede instalar en los smartphones HTC One X, One X+, Samsung Galaxy S III y Galaxy Note II, además uno debe residir en Estados Unidos para poder descargar la aplicación de la tienda de Google Play.  Pero a pocas horas de estar disponible para la descarga, desarrolladores del Forum XDA Developers lograron hackear la aplicación para que pueda usarse en cualquier dispositivo.

En ese foro explican como instalar Home y ofrecen los enlaces para descargar los .APKs necesarios.  Además aquí tienen un vídeo que grabaron en el blog  Seetio, el cual muestra paso a paso cómo instalar la aplicación.

Pero antes de ir al vídeo una recomendación que siempre hago, recuerden que estos programas no son oficiales y no los garantiza nadie, por lo que tienen que tener presente ciertas medidas de seguridad como por ejemplo tener un antivirus en su terminal.  Tienen que tener cuidado de donde descargan los .APK para instalar Home, pues están apareciendo enlaces de distintos servicios de alojamiento de ficheros, que no se conoce la procedencia y uno nunca sabe con lo que se puede encontrar.  También en NetQin tienen un antivirus en línea de paquetes de software para distintos sistemas operativos móviles, incluidos .APKs, que pueden usar para verificar los paquetes que descargan.

Aquí tienen el vídeo,

[Vía TNW – Seetio]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.