Tecnofields 3D 2013, Mega Evento sobre tecnología en Buenos Aires el 17 y 18 de Mayo

tecnofields

Por 3er año consecutivo se llevará a cabo el evento Tecnofields 3D sobre tecnología, tanto para el gremio IT, como para el público en general y este año cuenta con la participación de grandes empresas tecnológicas como Nvidia, Kingston, Thermaltake, Blizzard, Tt eSPORTS, Gigabyte, Compumundo, Asus y otras.

Tecnofields 3D 2013 tendrá lugar el 17 y 18 de Mayo en el Golden Center de Parque Norte, Buenos Aires, Argentina.

Este año el evento se desarrollará en dos días, el primero para el sector de los negocios, en donde vendedores, revendedores y distribuidores podrán ponerse en contacto directo con las grandes empresas de tecnología para conocer sus propuestas y las novedades que presentarán en el segundo día, cuando el evento abre sus puertas al público en general.

tecnofields-2012

El segundo día se espera la visita de mucha gente, como en ediciones anteriores, especialmente de jóvenes interesados en conocer las novedades, torneos y sorteos que se llevará a cabo durante el evento.

Según declaraciones de Angel Brozman, socio-fundador de TECNOFIELDS 3D,

“Como base siempre hemos tomado el crecimiento y mejora constante, trayendo siempre una propuesta novedosa tanto para el público como para las empresas participantes, y no queremos que TECNOFIELDS 3D sea la excepción. Por eso estamos muy contentos con el buen ´feedback´ de las empresas que han participado y, nuevamente apuestan a esta idea, aportando su creatividad, que espera seguir sentando precedentes –como en sus ediciones anteriores- en lo que a escena tecnológica en Latinoamericana se refiere…”

“…el 2013 TECNOFIELDS demuestra que su apuesta sigue creciendo y sus partners apostando a ello, pasando a ser un evento regional, desembarcando este mismo año en Chile”.

Pueden obtener más información en el sitio de Tecnofields y a continuación tienen un vídeo de Tecnofields 2012.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response