Psy quiere contratar un cocinero personal #Vídeo

psy-cook-search

Luego de lanzar su segundo éxito en Youtube, Gentleman, el cual en 9 días ya fue visto por más de 200 millones de personas y próximo a salir de gira, Psy busca contratar un cocinero personal y no tuvo mejor idea que hacerlo a través de un vídeo de Youtube.

Esta búsqueda la lleva a cabo asociado a la nueva familia de restaurantes coreanos llamada Bibigo.

Este vídeo no se desvía de su estilo personal, ese que le imprimió a GangNam Style y ahora a Gentleman.

El día de la elección final será el 3 de Junio del 2013, en donde anunciarán al chef personal de Psy.  El elegido ganará 40.000 dólares por un mes, será alojado en hotel de 5 estrellas, tendrá transportación de lujo y la posibilidad de viajar con Psy en la gira mundial por un mes, la cual incluye las mejores fiestas y conocerá muchas celebridades.

En el vídeo Psy dice que no hay problemas si no es un buen cocinero, solo debe saber  mezclar ingredientes.

Los participantes deben crear un vídeo mostrando su habilidad preparando una comida coreana llamada bibi.  Lo interesados deben registrarse en PsygoBibigo.com y subir el vídeo a la página de Facebook Psy Go, Bibigo.  Tienen tiempo hasta el 11 de Mayo.  El 20 de Mayo seleccionarán a los 3 finalistas y luego en Junio 3 darán el nombre del ganador, el cual será elegido de acuerdo a una votación en el sitio web y a la opinión de Psy.

Aquí tienen el vídeo,

[Fuente PRnewsWire]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.