Cualquiera puede descargar las imágenes que subió a Facebook con solo ir a la configuración de la cuenta y hacer clic en el enlace que dice Descargar una copia de tu información.  El problema es que si solo necesitan respaldar sus imágenes o no quieren todas descargar todas, solo algunas, de esta manera no es posible.



facebook-descarga-copia-informacion

Ahora si solo quieren descargar sus imágenes, existe una aplicación llamada Pic&Zip que en una oportunidad se la nombramos, la cual ahora también permite descargar vídeos y no solo de nuestro perfil, también de nuestros grupos y páginas.

La aplicación también se encarga de buscar si existen imágenes donde fueron etiquetados, aún si ustedes no las subieron.  Estas imágenes también las pueden descargar.

pick-n-zip

Lo mismo sucede con los vídeos, ya que pueden descargar los videos que compartieron en su perfil, vídeos de sus amigos y videos en los que fueron etiquetados.

Pick&Zip es una muy buena solución para respaldar toda su media de Facebook o simplemente para descargar solo lo que queremos, ya que también podemos seleccionar que fotografías y vídeos queremos descargar.

Enlace: Pick&Zip