Oculus Rift: El sueño de la realidad aumentada en tu juegos de computadora

oculus-rift-logo
Están en etapa de pleno desarrollo estos dispositivos que te harán vivir la realidad aumentada, con un renderizado 3D esteresocópico inmersivo como nunca antes se había imaginado.

Ya está a disposición para los desarrolladores que quieran utilizarlo en sus juegos (puedes bajar un SDK con librerías, documentación y ejemplos), pero todavía debemos esperar un poco para verlo en el público en general.

El dispositivo funcionará en la entrada DVI o HDMI de tu computadora, con una resolución por ahora de (1280×800) pero prometen llevarla a más.

Por ahora no es compatible con Xbox 360, PS3, Wii ni Ouya, pero prometen hacerlo en el futuro. Están trabajando en él, los más destacados desarrolladores de juegos de la historia.

Encontré en internet, un video muy gracioso de el testeo de este dispositivo por parte de una señora de 90 años. Aunque no sepas inglés, te aseguro que te divertirás.

 Dirección de enlace: OculusVR

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.