nook-press



NOOK Press es un nuevo servicio ofrecido por la tienda Barnes & Nobre, mediante el cual editores y escritores independientes pueden publicar sus eBooks para ser vendidos a través de la tienda Nook.

Con esta herramienta los usuarios pueden escribir sus nuevos libros, editar y formatear libros existentes, colaborar con otros escritores y monitorear las ventas de sus libros.

Barnes & Noble y Nook no son nuevos en este terreno, ya que desde hace un par de años, ofrecen un servicio similar con PubIt!, el cual sirvió de base y experiencia para el desarrollo de Nook Press.

El nuevo servicio es completamente gratis, solo cuando el libro se vende, Nook retendrá un porcentaje de la venta, pero el escritor no debe de preocuparse de nada más.  De la publicidad, venta y distribución se encarga Barnes & Noble y todo está incluido en el porcentaje de la venta que retienen.

Los libros se venderán en BN.com, dispositivos Nook y también a través del software lector de eBooks de Nook para Android, iPad, iPhone, Windows 8, Mac y PC.

Enlace: Nook Press

[Fuente Nook Press]