NoblezaObliga.com : la forma más fácil para recaudar fondos para tu Causa Solidaria

nobleza-obliga
NoblezaObliga es una plataforma que te ayuda a recuadar fondos para poder atender causas solidarias y que conecta a las personas o empresas con responsabilidad social, que quieren colaborar o donar con las personas que necesitan.

Permite a cualquier persona u ONG recibir donaciones para llevar adelante un proyecto específico o una causa en particular sin esperar nada a cambio, un proyecto social.

Mariano Ruani es el  Fundador y Co-Ceo de Nobleza Obliga y especifica:

Puede ser el tratamiento médico de un ser querido, puede ser un evento para chicos, puede ser mantener la plaza de tu barrio. Puede ser grande o chico, puede ser construir una escuela o simplemente pagarle una beca a un chico. Puede ser crear un bien público, puede servir para sacar una persona de la calle o para sacar un perro de la calle, puede servir para rescatar una obra de arte, las posibilidades son infinitas…como los que nos moviliza a cada uno. Es para que lleves adelante tu causa la que te movilice a vos.

nobleza-obliga-gde

Dirección de enlace: NoblezaObliga.com

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.