Microsoft acaba de anunciar una actualización del calendario de Outlook.com, la cual incluye varias mejoras importantes y un nuevo diseño.



El calendario de Outlook.com ahora es mucho más rápido y visualmente es más moderno, acorde con los diseños de otros servicios de Microsoft Office.

outlook-com-calendar

En forma automática el nuevo calendario puede tomar las fechas de cumpleaños de los amigos de Skype, Facebook y LinkedIn.  También podemos agregar/editar eventos con un solo clic y crear tareas sin la necesidad de abrir otra página.

Otra de las mejoras incluye la opción de poder importar calendarios de otros servicios como iCalShare y hasta calendarios de Google.

outlook-comp-calendar-dispositivos

Outlook.com utiliza Exchange ActiveSync para sincronizar email, el calendario y la libreta de direcciones en dispositivos móviles, en Outlook 2013 y también con las aplicaciones de Mail, Calendario y People (?) en tabletas y ordenadores con Windows 8.

outlook-com-share-calendar

Por último incluye un nuevo menú para compartir el calendario con otros contactos, para poder coordinar eventos y la posibilidad de que esos usuarios puedan modificar el calendario, ademas de recibir notificaciones.

[Fuente Outlook Blog]