Internet Archive ahora tiene la colección más grande de software antiguo

old-cd-software

La organización Internet Archive desde hace varios años viene coleccionando libros, música, elementos visuales y principalmente a través de su Wayback Machine, sitios web.  Pero en donde no había hecho un buen trabajo hasta ahora es con el software.

Según Jason Scott, empleado de esta organización desde el año 2011, eso yo no es así, ya que ahora tienen la colección más grande de software viejo.

internet-archive-software

Scott explica en un artículo en su blog personal, que fue el encargado de llevar a cabo el trabajo y gracias a la incorporación de archivos como  Shareware CD Archive, TOSEC archive,  FTP site boneyard, la colección Disk Drives, más Classic PC Games y Fileplanet que está en proceso de incorporar su colección,  Internet Archivo al día de hoy tiene la colección más grande de este tipo de software.

La colección no es perfecta y en algunos casos uno debe de buscar bastante para encontrar el software que necesita, especialmente el que se encuentra en otros sitios de archivos.  En cuanto a la metadata del software, tampoco es muy buena que digamos y el mismo Scott lo admite en el artículo.   Además se encontrarán con muchas versiones shareware de software.

Así que si necesitan software para un sistema antiguo o para algún proyecto, solo tienen que dirigirse al sitio de Software de Internet Archive.

[Vía TNW]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.