Google rediseña la tienda Play, aunque por ahora solo se verá en dispositivos Android

google-play-android-tabletas

Ayer Andrea les mostró algunas imágenes que se filtraron del nuevo diseño de la tienda Google Play y la creencia era de que activarían ese nuevo diseño el mes que viene, más precisamente durante el evento Google IO, pero no fue así, ya que Google recién anunció a través del su blog oficial de Android que acaban de activar el nuevo diseño de la tienda, aunque solo para smartphones y tabletas con Android.

Como bien les informara Andrea,  el nuevo diseño ayuda a encontrar mucho más fácil y rápidamente el contenido y aplicaciones que nos interesan.

google-play-android-smartphone

Ahora la tienda muestra imágenes más grandes y agrupa contenidos similares.  A medida que van hacia la parte inferior de la página, aparecen más recomendaciones de la tienda.

Por último también comentan que han simplificado la forma de pago, lo que acelera la transacción, para así poder disfrutar de lo que descargamos mucho más rápido.

[Fuente Google Android Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments