Desarrollaron un plugin para incrustar el sistema de comentarios de Google+ en blogs de WordPress

google-comments-wordpress

Brandon Holtsclaw es un ingeniero de software freelance que acaba de desarrollar un plugin para poder incrustar el sistema de comentarios de Google+ en blogs de la plataforma WordPress.

Comenta Holtsclaw en un artículo en su blog que anoche se cruzó con la noticia de que google había implementado el sistema de comentarios de Google+ en los blogs de Blogger y también que en algunos blogs que no son de Blogger comenzaron a usarlo, por lo luego de investigar un poco y escribir unas líneas de código, desarrolló el plugin de Comentarios de Google+ para WordPress.

Dice que es la primer versión y por supuesto le faltan muchas características, pero expresa que se pondrá a trabajar inmediatamente para mejorarlo.

Si quieren ver el plugin funcionando lo pueden hacer en su blog Cloud Hero y si desean bajar el plugin también lo pueden descargar de allí mismo.

En una actualización del artículo menciona que ya ha terminado de completar todos los formularios, el archivo Readme.txt,  los ficheros de la Licencia y ha publicado el plugin en WordPress.org, pero para descargarlo de allí habrá que esperar a que pase el proceso de aprobación, el cual es manual y lleva su tiempo.

[Vía Techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.