Geonick, red social y buscador de afinidades en donde reina la privacidad

geonick

Geonick es una red social y buscador de afinidades que nació en Julio del 2012, comenzando a operar primero en España, para luego de un tiempo expandirse a varios países de América Latina.

Se definen a sí mismo como una red social lenta (Slow), en la que no se compite por conseguir amigos o seguidores, permitiendo a los usuarios encontrar personas con sus mismos intereses, hobbies e inquietudes.

En un email desde Geonick me explican que

La app permite permite una navegación simple e intuitiva por el mapa privado de cada usuario. Los usuarios pueden activar la función de geolocalizarse cuando deseen estar localizables de forma exacta, pueden ver dónde están ubicados sus contactos y pueden visualizar los pasaportes (perfiles) de otras personas, enviar y recibir mensajes y gestionar sus invitaciones privadas.

Su diferencia principal con otras redes sociales es la privacidad que tienen los usuarios y que la red respeta y de tal manera que los contenidos de los usuarios no pueden ser hallados por Google, ni compartidos en otras redes sociales como Twitter, Facebook, Google+ y otras.

Como si todo lo anterior fuera poco como para definir esta red de las demás redes sociales, en Geonick tampoco verán anuncios de terceras empresas.

Hace un tiempo lanzaron su aplicación móvil para iOS y desde hace poco días atrás los usuarios de Android pueden descargar la app para sus terminales, desde donde pueden interactuar con esta red social.

Enlace: Geonick

Enlaces de descarga: Geonick para iOSGeonick para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response