GeeksRoom Labs: Protector Incipio DualPro para Blackberry Z10

incipio-dualpro-01

Esta vez les voy a comentar sobre otro de los protectores que nos envió Incipio para el terminal Blackberry Z10.  Se trata del DualPro, un producto que ofrece 2 capas de protección.

Este protector está compuesto de dos cubiertas, una interna construida de silicona, flexible.  La otra parte es la exterior, una cubierta rígida, construida con Plextonium, un policarbonato de alta calidad, ultra liviano y durable.

incipio-dualpro-04

Colocar el protector al terminal es fácil, pero debemos de ser muy cuidadosos cuando colocamos la cubierta interior de silicona, ya que si el smartphone no calza bien, cuando colocamos la cubierta rígida, queda sobresalido el borde silicona en la abertura de los ports o de los botones de volumen del Blackberry Z10.  No es un gran problema, pero debemos que volver a colocar el protector.

incipio-dualpro-03

A pesar de tener dos capas de protección, es liviano, fácil de transportar y ofrece protección no solo contra cualquier mal trato que pueda producir rayaduras en el terminal, también ofrece protección contra impactos, gracias a la cubierta de silicona.

El acceso a los puertos y botones del Blackberry Z10 es fácil y sin ningún tipo de inconvenientes.

incipio-dualpro-02

Incluye un Vanity kit con un film transparente para proteger la pantalla, un aplicador que ayuda a quitar las burbujas de aire que se producen cuando colocamos un film protector de este tipo y una tela para limpiar la pantalla.

incipio-dualpro-06

Las dimensiones y peso del DualPro son las siguientes,

  • 133.86 x 70.10 x 12.95 mm
  • 31.18 gramos

El protector Incipio DualPro viene en varias combinaciones de colores, en las imágenes pueden ver dos de las mismas, una gris con Verde y la otra toda negra.  También viene en gris con rosa y gris oscuro con gris claro.  Su precio es de 29,99 dólares.

La gran diferencia y ventaja que tiene sobre el otro protector que probamos anteriormente, el Incipio Feather, es que el DualPro ofrece protección extra contra impactos.  Es un muy buen protector y no le agrega mucho volumen a Blackberry Z10.

Calificación Final 7,5/10

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Si te gustó el artículo, nos ayudará si ofreces un Me Gusta y compartes Geek's Room! _______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Acerca de Hector Russo

Hector Russo Desde hace 22 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Lo pueden encontrar en Twitter
Esta entrada fue publicada en Accesorios, Blackberry, Reviews, Smartphones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los comentarios están abiertos para todos los lectores, pero si los mismos contienen spam o son comentarios ofensivos, nos reservamos el derecho de eliminarlos.

Los comentarios están cerrados.