GeeksRoom Labs: Incipio Feather – Protector para Blackberry Z10

facebook-incipio-25

Desde Incipio nos enviaron unos protectores para el nuevo terminal Blackberry Z10 y el primero que probamos fue el modelo Feather.

Este es un modelo construido con Plextonium, un polímero ultra liviano y durable, cuyo objetivo principal es proteger al smartphone de Blackberry de cualquier trato que pueda ocasionar rayaduras.

facebook-incipio-16

El diseño es simple y el material del protector tiene un espesor de solo 1,27 mm, lo que no le agrega mucho volumen al terminal.  La diferencia al usar este protector es mínima y casi ni se nota al tener el Blackberry z10 en la mano o transportarlo.

Dimensiones y peso:

  • Alto 131.57 mm
  • Ancho 68.33 mm
  • Espesor 11.43 mm
  • Peso 17 gramos

Como casi todos los protectores de Incipio para Blackberry Z10, incluye un kit con un film transparente para proteger la pantalla, una lámina aplicadora para quitar las burbujas de aire, comunes cuando se aplica este tipo de films y una tela para limpiar la pantalla.

facebook-incipio-21 (1)

Con el Incipio Feather se pueden operar perfectamente todos los botones del terminal.  Ofrece un fácil acceso a los puertos del dispositivo y la abertura para la cámara principal es amplia, lo que no ocasiona ningún problema al capturar imágenes.

facebook-incipio-19

No tiene ninguna protección extra en su interior, por lo que no es recomendable para un uso en condiciones extremas de trabajo o cuando practicamos algún deporte, donde el terminal corre el riezgo de recibir algún golpe fuerte por el tipo de actividades que llevamos a cabo.

facebook-incipio-18

Su costo es de 24.99 dólares.

Calificación Final 6/10

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.