Firefox 20 ofrece más control para navegar en modo privado y nuevo gestor de descargas

mozilla-firefox-20

Ya está disponible la nueva versión del navegador Firefox que entre todas las mejoras ofrece más control para navegar en modo privado y nuevo gestor de descargas.

Ahora podemos abrir una ventana para navegar en modo privado, sin necesidad de cerrar o cambiar la ventana actual del navegador en la que estamos navegando normalmente.  Esta mejora también está incluida en el navegador para Android, pero en este caso es a través de pestañas.  Podemos navegar en una pestaña en modo privado y en otra en forma regular.

El nuevo gestor de descargas ahora se puede acceder desde la barra de herramientas sin necesidad de pasar a otra ventana, como bien lo muestran en el vídeo anterior.

En cuanto a la versión para Android ahora permite configurar shortcut para abrir nuestros sitios favoritos desde la pantalla de inicio y además agrega soporte para smartphones con una arquitectura menos poderosa como el ARMv6.  Entre esos smartphones tenemos algunos populares como el Samsung Galaxy Next, HTC Aria, HTC Legend, Samsung Dart, Samsung Galaxy Pop y Samsung Galaxy Q.

Esta versión también incluye algunas herramientas para desarrolladores.

Enlaces de descarga: Windows, Mac, Linux – Android

[Fuente Mozilla Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.