facebook-mobile-pages



A través de su blog Studio, Facebook acaba de anunciar un nuevo diseño de las páginas de empresas y organizaciones para dispositivos móviles.

Las páginas en Facebook son representativas de organizaciones, negocios, blogs y otras entidades,  las cuales son muy visitadas a través de dispositivos móviles, por eso Facebook llevó a cabo este rediseño, para adaptarlo a la forma en que la gente ve la información e interactúa a través de este tipo de dispositivos.

Este nuevo diseño comenzará a verse a partir de hoy a través de los dispositivos móviles y de la aplicación de Facebook para iOS.  Para Android habrá que esperar unos días más.

facebook-mobile-pages-parent-child-admin

Entre las mejoras incluyeron las siguientes,

Para los lectores:

  • Más información relevante en el frente de la página. Así los lectores pueden ver la información más importante para ellos.
  • Formas simplificadas y prominentes para interactuar con páginas, incluidas acciones como Likes, Mensajes, Compartir, que ahora aparecen en la parte superior de las Páginas.

Para los dueños de Páginas:

  • Aparición prominente de los posts importantes, Los admins pueden incrustar artículos importantes, incluyendo ofertas y vídeos, desde el desktop.  Estos posts se pueden ver en la página principal, en forma prominente cuando se ven desde un dispositivo móvil.
  • Fácil gestión móvil de Páginas, ofrece la posibilidad de cambiar entre vista  pública y administración, directamente desde las páginas móviles.