Facebook actualiza su Antivirus Marketplace, ahora soporta 7 nuevos idiomas incluido el español

facebook-antivirus-marketplace

Facebook Antivirus Marketplace es una sección de la red social en donde los usuarios pueden descargar antivirus gratuitos y de pago.  Hasta ahora se encontraba en inglés, pero con la actualización lanzada hace unas horas, ahora incluye 7 nuevos idiomas entre los que se encuentra el español.

Además de nuestro idioma el MarketPlace soporta alemán, francés, portugués, italiano, coreano y japonés.

Justamente hace un año Facebook llegó a un acuerdo con algunas empresas de software de seguridad para ofrecer sus productos a través del Marketplace.  Luego en Octubre pasado se incorporaron 7 empresas más.

Desde esa sección de Facebook se pueden descargar versiones gratis de antivirus de las empresas participantes y en el caso de antivirus comerciales, se pueden descargar y usar gratis por 6 meses.

Igualmente este soporte para más idiomas no implica que todos los vendedores ofrecerán inmediatamente su software en todos esos idiomas.  Un portavoz de Facebook, ante una consulta de la fuente, dijo que casi todos los vendedores de antivirus en el Marketplace de alguna forma expandirán su ofrecimiento a esos nuevos idiomas.

[Vía TNW]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.