Aplicaciones para chicos con Autismo

happy_geese-logoAyer, 2 de abril, fue un día especial a nivel mundial para concientizarse sobre el Autismo. Encontramos en un sitio web llamado guiainfantil.com ,  las características, síntomas e información especializada sobre esta grave enfermedad.

Y quisimos aportar con dos aplicaciones, una llamada Happy Geese que es el Juego de la Oca simplificado, que puede descargarse en los dispositivos de Apple, como iPads o iPhones. En vez de números, se utilizan colores para ir avanzando o retrocediendo en este tablero que puede ser en espiral o en forma de serpiente.

happy_geese-1Diego-hablafacilPor otro lado, descubirmos en el mercado de aplicaciones para dispositivos Android, una llamada HablaFácil Autismo DiegoDice , que ayuda a entablar la comunicación y el aprendizaje del lenguaje.

Haciendo clic por ejemplo, en el ícono Yo quiero, se accede a un menu de opciones sobre distintas cosas que un chico puede necesitar. Es gratuita y existen opciones en distintos idiomas.

En la versión paga, se acceden a más opciones, como Yo estoy y Yo voy 

hablafacil

Dirección de descarga: Desde itunes Happy Geese ; Desde Google Play HablaFácil Autismo DiegoDice

[fuente: Teacbeat]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.