El 36% de todos los enlaces compartidos en Twitter son imágenes

Las imágenes se han adueñado de la social media es una frase que nunca fue tan real como en los últimos tiempos.   Actualmente solo en Twitter, el 36% de los enlaces compartidos son imágenes.

¿Sabían que el tweet más popular de todos los tiempos es una imagen?  Si, es la famosa imagen del abrazo entre Obama y su esposa.  La misma tuvo más de 800 mil retweets y fue hecha favorita más de 300 mil veces.

Hablando de los tipos de enlaces solamente, las imágenes ganan claramente a los otros tipos, ubicándose en segundo lugar los enlaces con artículos, aunque a mucha distancia, con solo el 16%.

Según la infografía que les voy a mostrar a continuación, creada por LTU Technologies, ya no vasta con monitorear el texto, también hay que analizar las imágenes.  Como prueba ofrecen una estadística irrefutable: 56% de los logos de lujo compartidos en tweets no hacen mención de la marca en el texto de los mismos.

La infografía muestra datos muy importantes como los tipos de imágenes y logos de productos más compartidos en Twitter.

Aquí tienen la infografía,

social-media-monitoring-images

[Vía Mediabistro]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments