Estudio de Digg revela que tipo de lector de feeds quieren los usuarios cuando ya no exista Google Reader

Como les informamos hace unas semanas atrás, luego de que Google anunciara el cierre de Google Reader, la gente de Digg decidió desarrollar un lector de feeds desde cero, pero para crear un buen producto, que le guste a los usuarios, decidieron llevar a cabo una encuesta para conocer más a fondo el tipo de lector de feeds quieren.

Es así que recibieron y siguen recibiendo respuestas a la encuesta, la que hasta este momento develó varios aspectos interesantes sobre el gusto y hábito de los usuarios con respecto a las feeds:

El 40% de los usuarios leen más de 100 feeds,

digg-feed-reader-how-many-feeds

80% de los usuarios leen feeds varias veces al día,

digg-feed-reader-how-often-check

75% de los lectores utilizan Google Reader para trabajo y pasatiempo,

digg-feed-reader-use

¿Qué otros lectores de feeds utilizan los usuarios?  41% sigue usando Google Reader y le siguen de cerca los que prefieren Feedly, con el 38%.

digg-feed-reader-other

En cuanto a qué lector móvil utilizan, el más usado es Google Reader para Android y le siguen Feedly y Flipboard.

digg-feed-reader-other-mobile

A la pregunta sobre si utilizan atajos de teclado, el 67% contestó que sí.  Digg asegura que el lector de feeds que desarrollarán tendrá atajos de teclado,

digg-feed-reader-keyboard-shortcuts

Por supuesto que preguntaron si buscan en Google Reader y si bien la mayoría de los usuarios lo hace, parece que Digg no llegará a tiempo para incluir un buscador en la primera beta del lector de feeds.

digg-feed-reader-search

Interesantes los resultados de este estudio, además muestra el interés de Digg de llevar a cabo un producto que tenga las características que el usuario necesita, aún cuando la primer beta quizás no tenga un buscador.

Si quieren participar de la encuesta o que les avisen cuando lancen la versión beta del nuevo lector de feeds, solo entran en Digg Reader y se registran.

[Fuente Digg Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments