Change.org , la plataforma para hacer peticiones y cambiar el mundo

change-orgTodos sabemos que para que una queja sea atendida por algún  responsable ( autoridades de un gobierno, organización o empresas) y nos tomen en cuenta, se necesita de una masa crítica apoyándola. Por años, nos llegaban mails interminables con causas muy elogiosas, pero que si no eran bien administradas, podían ocultar también, que se estuviera recolectando bases de datos para luego bombardearnos con mails basura.

Por eso surge Change.org, una plataforma donde puedes suscribir tu iniciativa y darla a conocer a tus amigos y a través de las redes sociales. Es sabido, que Facebook y Twitter colaboran muchísimo valor cuando una causa debe ser conocida.

En otras ocaciones, hemos hablado de esta plataforma, refiriéndonos a determinadas causas. Hoy lo que queremos, es presentártela, para que la tengas a mano si necesitas levantar la voz y que te oiga el mundo entero.

Hay peticiones de 196 países y ya fueron recolectadas más de 159 millones de firmas. Hay peticiones, que se resuelven rápidamente, cuando el destinatario de tu queja se da cuenta que hay una movida en internet, rápidamente mueve los hilos para destrabar una situación. Puedes darte una vuelta por el sitio y ver todas las peticiones que han llegado a buen puerto, cambiando el rumbo de las cosas.

Participar, es muy fácil. Si tienes una inicitiva solo tienes que seguir estos pasos:

change-org-gde

Dirección de enlace: Change.org

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Eduardo Gutiérrez
    • Andrea Cummins