Aquí tienen un calculador para conocer el valor de su casa en Bitcoins

house-for-sale

No es necesario que les explique sobre esta moneda virtual llamada Bitcoins, pero si todavía existen algunos que no saben lo que es y cómo se llevan a cabo las transacciones con esta moneda, pueden leer el artículo en el que comentamos ampliamente sobre la misma.

Ahora lo que quiero presentar es un calculador que permite calcular el valor de su casa en bitcoins.

Ya se que ahora estarán pensando o preguntando si su casa se puede vender en bitcoins y es algo natural, como muchas nuevas tecnologías, al principio algunas personas no creen y piensan que nunca podrá ser posible, pero si, ya existe la venta de propiedades en Bitcoins como por ejemplo en BitMit.

No solo casas, muchos ya están aceptando Bitcoins por distintos productos y si quieren conocer qué negocios, en Spendbitcoins tienen una lista grande de sitios que operan con esta moneda virtual.

A continuación tienen el calculador creado por Megan Radich para Movoto, en el cual solo deben de ingresar el monto en dólares de su vivienda y hacer clic en Convert to Bitcoins. Así conocerán el valor de su casa en bitcoins o de cualquier otro producto valuado en dólares.


[Vía Gizmodo – imagen CC Images_of_Money]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.