blink-ios



La mensajería efímera no es nueva, ya tenemos aplicaciones como Facebook Poke y Snapchat, a las que ahora se les suma una nueva llamada Blink.

Como bien comentan en Techcrunch, esta nueva aplicación de mensajería efímera es un spinoff de la misma tecnología utilizada por Kismet.

Blink, cuyo nombre ahora se suma a la controversia de nombres que comenzó con Microsoft Blink y Google Blink, es una aplicación para dispositivos iOS que permite enviar mensajes, fotos y próximamente vídeos, los cuales después de un tiempo se auto destruyen, por lo que no queda ningún vestigio de los mismos ni en el dispositivo de las personas que recibieron el mensaje, ni en los servidores de Blink.  También permite chat de grupo.

Si alguno de los que recibió el mensaje trata de hacer una captura de pantalla para guardar una imagen del mensaje, la aplicación notifica al usuario que envió el mensaje.

Otra de las características importantes de Blink es su anonimidad, ya que la identidad es el nombre de usuario y no el número de teléfono, por lo que uno puede usar cualquier nombre.

Enlace de Descarga: Blink para iOS