Bitdefender lanza antivirus gratuito para Android

bitdefender

Nos avisan de Bitdefender España que han lanzado un antivirus gratuito para terminales Android.

Bitdefender para Android no necesita configurarse, una vez que lo instalan comienza a trabajar y lleva a cabo las tareas de escaneo del sistema por sí solo.

bitdefender-virus-removal

Tiene una función llamada Autopilot (Piloto automático) que en forma automática escanea cada aplicación que instalan en su terminal Android y cuando encuentran un virus, notifica al usuario y le pide permiso para remover el virus.

Este antivirus utiliza el mismo motor que el software Bitdefender Mobile Security y no descarga definiciones de virus al terminal, ya que utiliza tecnología de escaneo “in-the-cloud”, la cual le permite mantenerse actualizado con las últimas definiciones de virus consultando las bases de datos que Bitdefender posee en la nube.

En el lanzamiento de Bitdefender para Android, el Jefe de Seguridad de la empresa, Catalin Cosoi, comentó lo siguiente,

«Hemos visto una explosión incontrolada del malware para Android en el último año, por lo que hemos creado una solución que contrarresta esa tendencia»

«Pretendemos que todos usen este producto y mucho, tanto como sea posible; es por esto que es fácil de usar y muy ligero pero sobre todo letal a todo malware para Android»

Me informan desde Bitdefender que la actual versión para Android está en inglés, pero que el mes que viene (Mayo) estará lista la versión en español.

Enlace de descarga: Bitdefender para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.