Adolescentes y redes sociales, una forma positiva y natural de tratar este delicado tema

El tema de los adolescentes en las redes sociales es un tema muy controvertido y delicado, especialmente para los padres.  Hoy en día no podemos negar que interactuar en las redes sociales implica estar expuestos a algunos peligros, especialmente para los adolescentes y con esto no dramatizo como algunos que se pasan y llegan a extremos ridículos.   Estamos hablando de los peligros naturales de la vida pública, en donde una acción fuera de lugar puede dañar a muchos.

Dicho lo anterior y aclarando que no soy un experto en el tema y solo me guío por mi experiencia, estoy convencido de que la mayoría de estos peligros se pueden evitar educando.  Educar de una manera simple, natural y sin llegar al extremos de algunos de inculcar miedo.

A continuación les voy a mostrar un vídeo en español producido por Lynx video para CEAPA, en el cual tratan el tema, como nunca he visto tratar en otros medios.  Wicho de Microsiervos lo describe perfectamente cuando dice «hace un enfoque muy positivo sobre el asunto, aún sin olvidar los peligros que por supuesto entraña«.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments