No siempre la señal inalámbrica de una red WiFi tiene la misma intensidad y tampoco  siempre se debe a un mismo problema, muchas son las variables que pueden influir en un aumento o disminución en la intensidad de la señal.

En GeeksRoom les hemos comentado como aumentar la intensidad de la señal y hasta como expandir el alcance de la misma.  Pero como les dije en el primer párrafo, muchas son las variables que influyen, por lo que nunca está de más probar otras soluciones.

Por ejemplo la ubicación del router puede causar inconvenientes, por lo que es necesario instalar el mismo en un área central o lo más cerca posible al centro de la casa u oficina.   Claro que también hay que tener en cuenta otras variables como paredes y metales que pueden llegar a interferir.

La gente de Papaya10, como es su costumbre, nos envía una infografía llamada Soluciones a tus Problemas con la Red WiFi.  

La infografía muestra los tipos de routers de banda ancha, 8 formas de mejorar la conectividad y por último los 5 mejores routers según CNET.

Soluciones-a-tus-problemas-con-la-red-Wi-Fi

About these ads