Zimbalam ofrecerá música de artístas independientes en Blackberry World

blackberry-world

BlackBerry y Zimbalam, distribuidor de música digital de artistas independientes y en desarrollo, se asociaron para ofrecer su música en la tienda Blackberry World.

Zimbalam actualmente tiene contratos para ofrecer música en iTunes, Google Play, Amazon y algunos otros servicios de música como por ejemplo eMusic.

Artistas de todo el mundo, a través de Zimbalam podrán ver reportes diarios de sus ventas en Blackberry World a través de la clara y sencilla interfaz del distribuidor.

Los artistas tendrán soporte de Zimbalam en su idioma y los paquetes de distribución de su contenido serán adaptados geográficamente.  Además, los artistas en desarrollo tendrán la oportunidad de evolucionar y desarrollar su carrera profesionalmente, ya que al menos 20 al mes tendrán la posibilidad de trabajar con el departamento de A&R de Zimbalam.

Para comenzar solo deben visitar www.zimbalam.com/?partner=BlackBerry, crear una cuenta con Zimbalam, elegir las fechas de lanzamiento de su música, elegir las regiones geográficas de distribución de su música, deben pagar una pequeña suma de comisión por la distribución y listo.  Los artistas seguirán libres, sin firmar ningún contrato y obtendrán el 90% de sus regalías por ventas.

Según el CEO de Zimbalam, Denis Ladegaillerie,

«Zimbalam existe para permitir a los artistas sin contratos, distruibuir su música en las tiendas de música digital y también a encontrar su audiencia. Estamos muy contentos de estar trabajando con BlackBerry ya que dará a los artistas el acceso a una base de fans diferente y ayudará al descubrimiento de su música «

A su vez Martyn Mallick, Vice Presidente de Alianzas Globales y Desarrollo de Negocios de BlackBerry, comentó lo siguiente,

«Tanto si son artistas independientes, label, o simplemente un cliente que le gusta crear música, Zimbalam a través de BlackBerry World será un vehículo fantástico para compartir su música con el mundo»

[Fuente Blackberry Press]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.