Gracioso tráiler con William Shatner del nuevo videojuego Star Trek que será lanzado en Abril

kirk-gorn-star-trek

Muchos de los más jóvenes no deben de haberlo visto, pero una de las peleas famosas del capitán Kirk en la serie original de TV Star Trek fue con una criatura de la raza Gorn, una raza de reptiles bípedos de aproximadamente 2 metros de altura, aunque sin mucha agilidad.

Esa pelea con el capitán Kirk se produjo en el episodio 18 conocido con el nombre de Arena, el cual fue transmitido en Enero de 1967.  Los movimientos de ambos, la pelea en sí y hasta cuando el Gorn levanta una roca inmensa para arrojarla al capitán Kirk, hoy en día son graciosos, comparándolos con películas actuales de ciencia ficción, incluida la última de Star Trek.

Ahora con motivo del lanzamiento del videojuego Star Trek el próximo 23 de Abril, acaban de publicar el último tráiler, el cual cuenta con la actuación de William Shatner y el Gorn, en una graciosa escena jugando al vídeo game.

Aquí tienen la escena de la pelea de la serie original y luego pueden ver el tráiler del juego.

[Vía GeekoSystem]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. gorlok