Whatsapp ya está disponible para la descarga en terminales con #Blackberry10

whatsapp-blackberry

Finalmente y como les habíamos anunciado un par de semanas atrás, hoy llegó el día tan esperado por muchos, ya que por fin lanzaron Whatsapp Messenger para Blackberry 10.

Whatsapp para BB10 es una aplicación nativa, desarrollada por la misma gente de Whatsapp y no como algunas apps populares que tuvo que desarrollar Blackberry como por ejemplo el cliente de Facebook

Entre otras cosas Whatsapp para BB10 ofrece notificaciones en tiempo real para alertar cuando recibimos un nuevo mensaje, aún con la pantalla de bloqueo.

También ofrece integración completa con Blackberry Contactos.  Cuando ejecutan la app por primera vez escanea automáticamente los números de teléfono en la libreta de contactos de BB10 para encontrar contactos que tengan la aplicación y así comenzar a armar la libreta de direcciones de Whatsapp.

En algunos casos, para descargar esta app deberán esperar algunas horas (hasta 24 hs), hasta que activen la descarga en Blackberry World.

Enlace: Whatsapp para BB10

[Fuente Blackberry Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.