Twitter lanzó su aplicación para Windows 8

twitter-windows-8

Finalmente y después de varios meses del debut de Windows 8, Twitter lanzó su cliente para este sistema operativo, el cual además de incluir características familiares como Inicio, Conecta, Descubre y Cuenta, aprovechando las características de Windows 8 también incluye lo siguiente,

  • Snap view: Permite colocar la app en una columna a la derecha o izquierda de la pantalla, ajustando el tamaño de la misma a 1/3, 2/3 o pantalla completa, para poder trabajar con otra aplicación, sin perder de vista lo que sucede en nuestro stream.
  • Fotos: Con más espacio en la pantalla las imágenes se pueden ver más grandes y centradas.  Pulsamos sobre una foto o clic y podemos ver una fotografía a pantalla completa.
  • Charm de Compartir: Se pueden enviar tweets desde cualquier aplicación, en cualquier momento.  Desde la barra de Charms eligen el charm de compartir para compartir contenido en Twitter desde cualquier aplicación.
  • Charm de Búsqueda: El charm de búsqueda permite buscar cuentas o Tweets a través de hashtags.
  • Live Tiles y notificaciones

Esta primera versión para Windows 8 soporta 22 idiomas, entre los que se encuentra el español.

Enlace de descarga: Twitter para Windows 8

[Fuente Twitter Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response