Al día siguiente de anunciar que terminaban Tweetdeck para iOS, Android y la versión AIR, Twitter anunció algunas mejoras en las versiones de Tweetdeck web y para Chrome, que seguirán representando al que una vez fue uno de los mejores clientes de Twitter.



Cada columna ahora tiene una nueva interfaz de filtros, con filtros de usuario, contenido y además incluye alertas.

Los filtros de contenido permite elegir solo tweets con imágenes, vídeos, cualquier media, enlaces o con ciertas palabras claves.  También se pueden excluir tweets que incluyan palabras claves o excluir RTs.

tweetdeck-content-filters

En cuanto a usuarios el filtro permite limitar tweets por solo los del usuario, usuario específico y usuarios verificados.

tweetdeck-user-filters

Los Alertas nos permiten recibir un sonido o mensaje popup si recibimos algún tweet configurado con los filtros anteriores.

tweetdeck-alerts

Otra de las mejoras es la posibilidad de incrustar una columna de búsqueda o lista  de Tweetdeck en una página web.  Solo deben de hacer clic en el botón Editar de la columna en la parte superior derecha de la misma, clic en el icono de compartir que se encuentra en la parte inferior y automáticamente se abre un widget en Twitter.com.  Solo copiamos el código y lo incrustamos en nuestra página web.

También incluyeron nuevos atajos de teclado y a continuación pueden ver la lista de todos,

atajos-teclado-tweetdeck

[Fuente Tweetdeck Blog]