SpeakMe, asistente de voz gratis para Android que comunica las notificaciones de aplicaciones

speak-me

SpeakMe es un asistente de voz gratuito para Android que soluciona el problema que se produce cuando recibimos nuevas notificaciones de aplicaciones en nuestro terminal Android y nos encontramos en una situación que nos impide leer, como por ejemplo cuando hacemos ejercicio o estamos manejando.

Lo primero que hacemos, luego de la instalación, es configurar las aplicaciones de las cuales queremos que SpeakMe nos lea las notificaciones y en este caso tenemos dos opciones:

1) Leer la notificación completa

2) Leer solo el nombre de la aplicación

Cuando seleccionamos la app también aparecen dos botones y un número, que nos permiten establecer la cantidad de segundos que tienen que pasar para leer la próxima notificación de la app.

speakme

En el momento que nos notifica algo, podemos hacer una pausa con solo pulsar en la pantalla del terminal y luego podemos volver a escuchar la notificación. También lo podemos hacer agitando el teléfono.

Enlace: SpeakMe para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments