foldable



Los amigos de Foldable.Me nos ofrecieron 3 Foldables los cuales sortearemos entre los participantes de un concurso que comienza a partir de la publicación de este artículo.

Como la mayoría conoce, los Foldables son pequeñas figuras de cartulina de 8 centímetros y medio, que podemos crear con rasgos similares a nosotros o a cualquier persona.

Si quieren probar la aplicación pueden hacerlo, crear su Foldable y hasta compartir una imagen del mismo en las rede sociales, sin necesidad de comprarlo.

foldable-me

Para participar en el concurso lo pueden hacer con cumplir solo una de las siguientes acciones,

**** Dejar un comentario en este artículo diciendo a quién crearán si ganan (ustedes, un amigo, familiar, etc.)

**** Enviar un ReTweet que diga lo siguiente: “RT @GeeksRoom: Participa en el concurso para ganar un Foldable.me http://geeksroom.com/?p=72706 #GeeksRoom

**** Comenta en el post del concurso en la página de GeeksRoom de Facebook, diciendo a quién crearán si ganan (ustedes, un amigo, familiar, etc.).

Recuerden no deben de cumplir todas las acciones, solo con cumplir una ya ingresan al concurso!

El concurso terminará el viernes 15 de Marzo a las 18:00 hs (6:00 pm) hora de Dallas.

Los 3 ganadores se determinarán por sorteo y se les comunicará por la vía en la que han participado (Twitter, Facebook o por email si dejaron un comentario en el post).

Cada uno de los ganadores recibirá un código para poder crear 1 Foldable.Me en forma gratuita, el cual se les enviará por correo a la dirección física que indiquen cuando realicen el proceso de creación del Foldable, en la página del servicio.

Así que suerte!

foldables-buddies