Slid.us, nueva plataforma que permite crear atractivas presentaciones en línea

slid-us

Nos escriben desde Tapquo para presentarnos su nueva plataforma de presentaciones en línea llamada Slid.us.

Nos comentan que la idea de esta plataforma nació hace ya un año y medio y que su objetivo era desarrollar algo distinto a todo lo conocido.  De esa idea nació esta herramienta, la cual incluye,

  • ecosistema de red social, con la posibilidad de seguir, comentar, compartir, etc.
  • marketplace para que diseñadores distribuyan temas que puedan ser usados/adquiridos por los editores de presentaciones
  • editor para crear/modificar las presentaciones en función del tema usado, que dispone de sus propias diapositivas base, colores, tipografía…
  • analítica a nivel de diapositiva, que permite al editor «aprender» de las presentaciones
  • gestión de presentaciones como públicas o privadas
  • aplicaciones para dispositivos móviles que explotan las capacidades tecnológicas de slid.us (mando a distancia para control remoto de usuarios que están viendo la presentación, editor offline, etc.)

slide-us-gr

Estuve recorriendo el sitio y viendo algunas presentaciones que han creado algunos de los 1.000 usuarios que tienen hasta ahora desde que lanzaron la beta privada, hace ya dos meses atrás y me ha sorprendió gratamente, pues además de ser una herramienta muy fácil de usar e intuitiva, con esta plataforma se pueden crear presentaciones muy atractivas, visualmente hablando.

Ahora cualquiera en esta beta pública cualquiera puede solicitar una cuenta y probar, tienen una cuenta gratis que permite crear dos presentaciones públicas al mes.  Además poseen dos cuentas pagas con más características aplicaciones remotas y la posibilidad de tener presentaciones privadas.

Enlace: Slid.us

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.