Samsung presentó su nuevo smartphone Galaxy S 4 – Especificaciones Completas

samsung-gs4-1

Como todos esperaban, Samsung acaba de anunciar en el evento que se llevó a cabo en el Radio City Music Hall de Nueva York a su nuevo smartphone estrella, el Galaxy S 4.

Esta vez podemos decir que algunas características no fueron sorpresa, ya que se conocían de antes, pero otras si lo fueron.

La presentación comenzó con el responsable de la división Samsung Mobile, JK Shin quien quien introdujo oficialmente al nuevo Galaxy S 4.

Luego siguieron comentando algunas características más del nuevo smartphone y la presentación siguió con un show tipo Broadway.

El Galaxy S 4 tiene una pantalla de 5 pulgadas HD Super AMOLED con 441 ppi, en cuanto al procesador de acuerdo a la región o tendrá un Exynos 5 Octa a 1.6GHz o Snapdragon de cuatro núcleos a 1.9GHz.  Trabaja con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

Posee 2GB de RAM y almacenamiento interno de 16, 32 o 64 GB, además incluye una batería de 2.600 mAh.

Tiene una cámara principal de 13 MP con flash LED y graba vídeo a 1080p y una frontal de 2 MP.  La dos cámaras pueden grabar vídeo y capturar fotografías al mismo tiempo.  Hasta se puede agregar audio a las imágenes.

Incluye S translator que soporta texto a voz y voz a texto, por ejemplo hablamos con una persona de Japón que no sabe español y nosotros no sabemos japonés, podemos escribir algo en español y el terminal lo dirá en voz alta en japonés, cuando la otra persona nos contesta en japonés, el S translator lo escribe en la pantalla en español.

Otra de las características es que con el Galaxy S 4 hasta podemos trabajar con guantes, sin ningún tipo de problemas.

Galaxy S 4 pesa 130 gramos y tiene un espesor de tan solo 7,9 mm, más delgado que su antecesor el Galaxy S III que tiene 8,6 mm.  Su carcasa es de policarbonato.

Este terminal será lanzado globalmente en el 2 cuarto del año, más precisamente en Abril.

Verdaderamente un smartphone poderoso, con muchas mejoras que superan largamente a un smartphone muy bueno como lo es el Galaxy S III.

A continuación tienen las especificaciones completas gracias al blog oficial de la empresa, Samsung Tomorrow.

specifications-samsung-galaxy-s-4

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

5 Comments

  1. Daniel
  2. Jordi
  3. Esqirla
    • Daniel