Samsung presentó su nuevo smartphone Galaxy S 4 – Especificaciones Completas

samsung-gs4-1

Como todos esperaban, Samsung acaba de anunciar en el evento que se llevó a cabo en el Radio City Music Hall de Nueva York a su nuevo smartphone estrella, el Galaxy S 4.

Esta vez podemos decir que algunas características no fueron sorpresa, ya que se conocían de antes, pero otras si lo fueron.

La presentación comenzó con el responsable de la división Samsung Mobile, JK Shin quien quien introdujo oficialmente al nuevo Galaxy S 4.

Luego siguieron comentando algunas características más del nuevo smartphone y la presentación siguió con un show tipo Broadway.

El Galaxy S 4 tiene una pantalla de 5 pulgadas HD Super AMOLED con 441 ppi, en cuanto al procesador de acuerdo a la región o tendrá un Exynos 5 Octa a 1.6GHz o Snapdragon de cuatro núcleos a 1.9GHz.  Trabaja con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

Posee 2GB de RAM y almacenamiento interno de 16, 32 o 64 GB, además incluye una batería de 2.600 mAh.

Tiene una cámara principal de 13 MP con flash LED y graba vídeo a 1080p y una frontal de 2 MP.  La dos cámaras pueden grabar vídeo y capturar fotografías al mismo tiempo.  Hasta se puede agregar audio a las imágenes.

Incluye S translator que soporta texto a voz y voz a texto, por ejemplo hablamos con una persona de Japón que no sabe español y nosotros no sabemos japonés, podemos escribir algo en español y el terminal lo dirá en voz alta en japonés, cuando la otra persona nos contesta en japonés, el S translator lo escribe en la pantalla en español.

Otra de las características es que con el Galaxy S 4 hasta podemos trabajar con guantes, sin ningún tipo de problemas.

Galaxy S 4 pesa 130 gramos y tiene un espesor de tan solo 7,9 mm, más delgado que su antecesor el Galaxy S III que tiene 8,6 mm.  Su carcasa es de policarbonato.

Este terminal será lanzado globalmente en el 2 cuarto del año, más precisamente en Abril.

Verdaderamente un smartphone poderoso, con muchas mejoras que superan largamente a un smartphone muy bueno como lo es el Galaxy S III.

A continuación tienen las especificaciones completas gracias al blog oficial de la empresa, Samsung Tomorrow.

specifications-samsung-galaxy-s-4



Si te gustó el artículo danos un Me Gusta y comparte el blog con tus amigos! Esto nos ayudará a seguir creciendo y así poder brindar más contenido! _______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Acerca de Hector Russo

Hector Russo es Fundador y Editor en Jefe de GeeksRoom. Desde hace 22 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos, cuando ni siquiera se había desarrollado el primer navegador. Lo pueden contactar a través de Twitter
Esta entrada fue publicada en Android, Samsung, Smartphones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los comentarios están abiertos para todos los lectores, pero si los mismos contienen spam o son comentarios ofensivos, nos reservamos el derecho de eliminarlos.

5 respuestas a Samsung presentó su nuevo smartphone Galaxy S 4 – Especificaciones Completas

  1. Daniel dijo:

    Paso con las PC ahora actualmente pasando con los smartphone, poderoso hardware superando al software . Veo mucho poder acá (8 cores) para abrir redes sociales y herramientas de ofimática (Usuarios promedios). Portabilidad y duración de batería e innovación al carajo. Sorry si soné algo hater jajaja

  2. Jordi dijo:

    Tienes razon Daniel, demasiado equipo para el uso que se le va a dar. Y habrà que ver el precio, en Spain la SIII se vende sobre 400€.
    Deberian esforzarse un poco más en mejorar las gamas medias y bajas, y ofrecer buenos productos a precios más competitivos, o las marcas “chinas” se llevaran ese sector, que aunque pobre, es el más numeroso del mundo.
    Un saludo y gracias por el analisis.

  3. Esqirla dijo:

    jajajaja pues como yo si lo uso he intento manejarlo al 100 mi dispositivo, sera un deleite encontrar que no puedo hacer con el…

  4. pues parami es de gran tecnologia y nabega uno mas rapido que en una computadora por que ya esta comprobado pues yo les animo a que usen mejor un samsun galaxi

    • Daniel dijo:

      sin ánimos de ofender pero primero intenta escribir bien, e infórmate mejor entre diferencia de un computador y un smartphone